17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

La apatía reina en la campaña de Coche y El Valle

-

En estos sectores los vecinos ven a los candidatos pero en los afiches y pendones que hay por casi todos lados | Foto: AVN/Archivo
En estos sectores los vecinos ven a los candidatos pero en los afiches y pendones que hay por casi todos lados | Foto: AVN/Archivo

“No es posible que yo tenga que hacer una cola de tres horas para comprar un solo paquete de pañales para mi nieta, o sino pagarlo en casi 3.000 bolívares”, enfatizó una señora, que prefirió no dar su nombre a la salida de la estación del Metro Coche, dando sus razones para ir a votar el próximo 6 de diciembre.

“No conozco quien es el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD) aquí en este circuito, pero sí sé en dónde está ubicado el partido en el tarjetón y voy a votar por ellos”, soltó la ciudadana mientras esperaba con unas bolsas de mercado para abordar el transporte público.
Los puntos rojos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las plazas y aceras, los pendones de la MUD en los postes de las calles y la excesiva entrega de volantes por parte de ambos partidos, es el ambiente que se vive en las zonas más concurridas de las parroquias, El Valle, Coche y Santa Rosalía, pertenecientes al circuito 4 del Distrito Capital.
Lea más en Crónica Uno.
Alianza

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a