22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

La Asamblea Nacional sesiona este #12Feb Día de la Juventud

En la sesión se debatirá sobre la crisis social de los jóvenes venezolanos en el marco del Día de la Juventud y la primera discusión de la Ley Aprobatoria de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores

-

Caracas.- La Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó sesionará la mañana de este miércoles, 12 de febrero, Día de la Juventud, en la plaza Bolívar de Chacao. Entre los puntos que tratará está la xenofobia contra los venezolanos en el exterior.

LEE TAMBIÉN

Guaidó renovó apoyo internacional con su gira por América y Europa

Para las 10:30 am está prevista la sesión ordinaria, en la que además se debatirá sobre la crisis social de los jóvenes venezolanos en el marco del Día de la Juventud y la primera discusión de la Ley Aprobatoria de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a