La AN suspendió sesión este #11Feb para recibir a Guaidó en Vargas

En esta sesión se debatiría sobre la xenofobia contra los venezolanos en el exterior, la crisis social de los jóvenes en el marco del Día de la Juventud y la primera discusión de la Ley Aprobatoria de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores

213
Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) presidida por Juan Guaidó convocó a una sesión ordinaria para este martes, 11 de febrero, en la plaza Bolívar de Chacao, en la Gran Caracas, pero la actividad fue suspendida porque los diputados se trasladan al aeropuerto Simón Bolívar, en el estado Vargas, para recibir al jefe del Parlamento.

Según el diputado Piero Maroun, un grupo de parlamentarios se dirige al aeropuerto internacional de Maiquetía para recibir a Guaidó después de la exitosa gira.

LEE TAMBIÉN

Asamblea Nacional aprueba aumento del Fondo Especial de Litigios

Desde el 7 de enero los diputados opositores no han podido ingresar al hemiciclo, lo que no ha sido impedimento para que los diputados sigan ejerciendo sus funciones. De hecho, la sesión convocada para las 10:30 am de este martes tenía varios temas para el debate: la xenofobia contra los venezolanos en el exterior, la crisis social de los jóvenes en el marco del Día de la Juventud y la primera discusión de la Ley Aprobatoria de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.