27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

AN aprobó acuerdo en defensa de los venezolanos en el exterior

Los parlamentarios solicitarán a los gobiernos aliados que reconozcan la crisis de refugiados que atraviesa el país y otorguen dicho estatus a los migrantes

-

Caracas.- Este martes 15 de octubre, se aprobó en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional un acuerdo en defensa de los derechos de los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Los parlamentarios solicitarán a los gobiernos aliados que reconozcan la crisis de refugiados que atraviesa el país y otorguen dicho estatus a los migrantes.

El acuerdo también contempla la eliminación de políticas que promuevan restricciones migratorias contra los ciudadanos venezolanos, así como la prevención de los actos de xenofobia.


LEE TAMBIÉN:

NIÑOS MIGRANTES REPRESENTAN EN DIBUJOS LA AÑORANZA POR VENEZUELA

Imágenes de Andrés Rodríguez y VPItv.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado