30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Juventud opositora llama a concentración en Punto Fijo

-

Punto Fijo.- La representación de la juventud de los distintos partidos que conforman la oposición venezolana se unificaron para hacer el llamado a la participación masiva y conmemorar el Día de la Juventud en la plaza Bolívar de Punto Fijo.

Reinaldo Bermúdez, miembro de Voluntad Popular en Carirubana, en representación de los jóvenes, invitó a la población paraguanera a participar en esta nueva concentración pacífica a la que ha llamado Juan Guaidó,  que se realizará en todo el país.

Dijo que estarán concentrados desde las 10:00 de la mañana y,  por ser el Día de la Juventud, extiende la invitación,  primeramente,  a los jóvenes falconianos para que se sumen. «Debemos ser nosotros punta de lanza en esta lucha libertaria que estamos enfrentando para rescatar nuestra democracia y libertad».

LEE TAMBIÉN:


ASAMBLEA NACIONAL ESTUDIA ACORTAR LAPSOS PARA RENOVAR LAS AUTORIDADES DEL CNE

Recordó que desde la primera concentración, realizada el 23 de enero, la participación ha sido masiva, incluso,  ha superado las protestas de 2017, por ello no desestiman que se mantenga el ánimo de lucha que han decidido tener los paraguaneros.

«Es una ruta que hemos emprendido con un gran joven como lo es Juan Guaidó y que no pensamos abandonar, por ello nos sentimos identificados», refirió.

El líder político juvenil llamó a los uniformados que forman parte de las Fuerzas Armadas a que sean protagonistas. «A esos jóvenes militares queremos decirles que se sumen a la lucha por una Venezuela libre porque sus padres, hijos y hermanos se merecen una vida mejor. Tenemos una visión de una Venezuela libre y próspera y ustedes están incluidos».

- Advertisement -

Este martes, el pueblo de Paraguaná se unirá a la concentración en honor al Día de la Juventud convocada por Juan Guaidó. La actividad se llevará a cabo en la plaza Bolívar de Punto Fijo, donde esperan concentrar gran cantidad de personas, tal y como ha venido sucediendo desde el pasado 23 de enero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado