20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Juventud de Voluntad Popular invita a marchar este sábado #23Feb en Valera

-

Valera.- En la mañana de este miércoles 20 de febrero, la juventud del partido Voluntad Popular en el municipio Valera invitó a la población trujillana a marchar durante este sábado 23 de febrero, a favor de la entrada de la ayuda humanitaria.

Jhoan Delfín, representante de la juventud, informó que la concentración tendrá cinco puntos de salida y su destino será el Boulevard de El Ajedrez, en plena Avenida Bolívar de la localidad valerana. Los habitantes están llamados a caminar a partir de las 8:00 am desde la entrada de Plata II, Plaza de La Floresta, Urbanización El Murachí, la Urbanización La Beatriz, Iglesia del Barrio El Milagro y La Plaza Las Banderas. En el municipio San Rafael de Carvajal, convocaron a salir desde la Plaza Negra Matea y La Cabecera.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ LLAMA A MOVILIZARSE ESTE #23F A LOS CUARTELES PARA EXIGIR INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA

“Hacemos un llamado a los trujillanos para que se sumen a esta ruta, para que se sumen al voluntariado y que vayamos nuevamente a las comunidades, que vayamos a atender a las personas que realmente necesitan la ayuda humanitaria”, comentó Delfín sobre la atención de más de 600.000 venezolanos carentes de medicamentos y alimentos.

Trujillo en la segunda fase

Pese a que el estado Trujillo no entró en la primera fase de la ayuda, los jóvenes detallaron que entraría en la segunda fase, la cual esperan sea para principios de marzo. Invitaron a las ONG, las iglesias católicas y evangélicas, o de cualquier otra religión, a sumarse a esta lucha, que busca deslindarse de estigmas políticos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a