23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Juramentados testigos y coordinadores electorales de la MUD en Circuito 2 de Socopó

-


Más de 600 personas juraron defender los votos de la unidad el próximo 6D | Foto: Marieva Fermín
Más de 600 personas juraron defender los votos de la unidad el próximo 6D | Foto: Cortesía

Por Marieva Fermín
No menos de 600 personas fueron juramentadas como testigos y coordinadores electorales de los 31 centros de votación que conforman el municipio Antonio José de Sucre, cuya capital es Socopó y representa la segunda localidad con más electores del estado Barinas.

La actividad contó con la presencia de Andrés Eloy Camejo, candidato de la unidad por el Circuito 2 y Julio César Reyes, quien encabeza la lista de la Mesa de la Unidad Democrática, además del alcalde Ronald Aguilar, jefe del comando de campaña del municipio Sucre.
Dorly Carvajal, responsable electoral del comando de campaña de Sucre, dijo que en ese municipio, el segundo en votación electoral de Barinas, existen 31 centros de votación en las que confluyen 99 mesas en las tres parroquias que conforman el municipio.
Esta es la primera juramentación que la Mesa de la Unidad Democrática hace en el estado Barinas y en la que participaron más de 600 personas que servirán de testigos y coordinadores electorales para la jornada del 6 de diciembre cuando se escogen los nuevos diputados de la Asamblea Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a