22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Junta Electoral Municipal de Vargas anunció triunfo de la MUD

-

FOTO: Nadeska Noriega
Primera vez que la oposición obtiene un resultado favorable en la región litoral |FOTO: Nadeska Noriega

Nadeska Noriega

La Junta Municipal de Vargas oficializó el triunfo de la tarjeta de la Unidad en esta entidad, con más de 99 mil votos a favor.

Tres nuevos diputados suma el estado Vargas a la recién electa Asamblea Nacional. Milagros Eulate, Juan Guaido y José Manuel Olivares lograron canalizar el primer triunfo de la oposición en la entidad costera desde hace 17 años.

A las 2 de la mañana de este lunes 7 de diciembre y tras la autorización del CNE, la Junta Municipal de Vargas oficializó el triunfo de la tarjeta de la Unidad en esta región, con más de 99 mil votos, logrando superar al oficialismo, quien solo logró capitalizar un poco más de 85 mil votos válidos. Por el oficialismo fue electo, Dario Vivas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado