Junta electoral en Cojedes proclamó diputados de la MUD

meta_valuv

Diputada principal Dennis Fernández, y su suplente José Gregorio Correa, recibieron la credencial por el CNE | Foto: Alexander Olvera
Diputada principal Dennis Fernández, y su suplente José Gregorio Correa, recibieron la credencial por el CNE | Foto: Alexander Olvera

Por Alexander Olvera
Este martes, en la sede regional de la Oficina Regional Electoralen San Carlos estado Cojedes, fue realizado el acto de proclamación de los diputados electos, por la Mesa de la Unidad Democrática Dennis Fernández y José Gregorio Correa, (suplente), en los recién finalizados comicios del domingo, para quienes representar a los cojedeños en la nueva Asamblea Nacional (AN).

Con la presencia del director regional, Juan Contreras, la Junta Regional Electoral presidida por Yessenia Serra, procedió a otorgar la credencial que certifica la elección de los cojedeños para enviar a los diputados al parlamento.
Dennis Fernández, señaló que los cojedeños deben seguir unidos para lograr la Venezuela de progreso y de oportunidades para todos por igual. Indicó que ha sido la voz de este estado, pero lo que hace la más grande diferencia es que ahora tienen mayoría en el parlamento nacional. Aseguró que los problemas de lajurisdicción no sólo serán expuestos, sino que también serán atendidos.
José Gregorio Correa, manifestó su satisfacción por haber recibido el apoyo de los cojedeños. Dijo: “La Asamblea Nacional será un espacio de defensa y protección para el estado, vamos a recuperar el espacio perdido de Cojedes. Les agradezco infinitamente esta oportunidad y no los defraudaré. Vamos a trabajar para todos y no solamente para un sector”, aseguró el diputado.
En la proclamación se contó con la presencia de José Anotonio Zavarce, joven líder de la unidad en Cojedes, quien compitió en estas elecciones parlamentarias en el circuito N°1 por la unidad, además del ex gobernador Alberto Galíndez y representantes de los partidos que integran la coalición opositora en la región llanera.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO