22.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Julio Borges: Venezuela agradece toda la solidaridad de Colombia

Borges felicitó y envió un mensaje a Colombia por su Día de Independencia. Además, agradeció el apoyo que le han brindado a los venezolanos que se encuentran en Colombia debido a la crisis humanitaria que hay en el país

-

Caracas.- Julio Borges, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del gobierno de Juan Guaidó, felicitó a los colombianos este lunes, 20 de julio, por conmemorarse el aniversario del día de su independencia.

“Hoy queremos enviar un mensaje al pueblo de Colombia por la celebración de su independencia”, escribió Borges en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, @JulioBorges.

LEE TAMBIÉN

Borges: «Videos evidencian el vínculo entre la dictadura de Maduro y el ELN»

Además indicó que Venezuela agradece toda la solidaridad que han tenido en Colombia con los venezolanos ante la crisis humanitaria que el país.

Borges también escribió el deseo de que «los ideales de libertad sigan uniendo a nuestros pueblos”.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado