24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Julio Borges solicita a Europa intensificar la presión sobre Nicolás Maduro

El canciller designado por Juan Guaidó se reunió en Praga con su homólogo checo. Borges reconoció el apoyo de Republica Checa a los venezolanos

-

Julio Borges sostuvo una reunión con Tomas Petricek el canciller de la República Checa, en primera instancia para reconocer y agradecer el apoyo en cuanto a la asistencia humanitaria enviada a los venezolanos.

Borges aprovechó también la oportunidad de solicitar más presión internacional a Nicolás Maduro, señalando que “es necesario que Europa se sume a las acciones de presión que el Grupo de Lima y Estados Unidos han implementado. La única manera de frenar el drama que vive el pueblo venezolano es con la salida del poder de Nicolás Maduro”, afirmó Borges.

El canciller checo asegura estar preocupados por la situación de Venezuela y expresó su empatía porque les “recuerda lo que vivimos durante la era del comunismo soviético, nosotros vamos a seguir cooperando con el pueblo venezolano y adoptando acciones contra Maduro desde instancias internacionales como la UE”, reseña la nota de prensa enviada por el equipo de prensa de Borges.

A través de su Twitter, el canciller designado por Juan Guaidó recalcó la importancia de los países de la Unión Europea para “poder aumentar el cerco internacional contra el régimen y sus cómplices”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a