23.2 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Julio Borges pidió a Alemania encabezar la acción final de Europa contra Maduro

-

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, sostuvo un encuentro este miércoles 1° de mayo con el Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, donde le pidió que su gobierno asuma el liderazgo de Europa y encabece la fase de presión definitiva contra el régimen de Maduro y Cuba.

«Necesitamos que Alemania lidere a Europa en esta fase final de presión, deben venir más acciones determinantes contra Maduro, sus testaferros y la dictadura de Cuba. El régimen de los Castro es el único apoyo que le queda a quienes hoy usurpan el poder y son quienes mantienen secuestrada a la Fuerza Armada”, señaló.


LEE TAMBIÉN: 

EEUU: LOS QUE ESTABAN NEGOCIANDO LA SALIDA DE MADURO HAN «APAGADO SU CELULAR»

Borges destacó que para lograr una fractura total de la Fuerza Armada se requiere la salida de los agentes cubanos de Venezuela. “El mundo libre debe entender que Venezuela es un país ocupado por otro, Cuba es quien hoy lidera la estrategia para mantener a Maduro en el poder. Para que la fractura de la Fuerza Armada sea total e irreversible, necesitamos que los agentes cubanos salgan del país”, aseguró.

Por otro lado, el coordinador nacional de Primero Justicia también celebró las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Cuba y reiteró que lo sucesos de ayer demostraron que Nicolás Maduro le tiene un terrible miedo al espíritu democrático de los oficiales de la Fuerza Armada venezolana.

Para finalizar, el diputado instó a todos los venezolanos a participar en la manifestación convocada por Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a