Logros alcanzados por el Tiar satisfacen a Julio Borges

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores publicó un texto en el que también destaca que el próximo 3 de diciembre, los países socios del acuerdo evaluarán medidas para restringir los viajes de líderes vinculados al Gobierno por el continente americano

181
Julio Borges
Borges: "Se trata de un esfuerzo que todos los venezolanos tenemos que agradecer y apreciar, el mundo está con nosotros" / Foto: Archivo-El Pitazo

Caracas.- Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores designado por Juan Guaidó, ofreció este sábado 30 de noviembre detalles sobre los logros obtenidos con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

En su cuenta de Twitter, el también diputado a la Asamblea Nacional publicó un texto en el que destacó cinco puntos. En cada uno explica los avances y acciones que se pueden seguir desarrollando para lograr el cambio en Venezuela.

  • «Estado promotor del terrorismo y la desestabilizacion»: países del mundo identifican al Gobierno de Nicolás Maduro como una amenaza inusual.
  • «Consenso para toma de decisiones»: apoyo a Venezuela de países que antes tenían una posición «timorata».
  • «El mundo está con nosotros»: países del mundo han manifestado su apoyo a los venezolanos y a la Asamblea Nacional.
  • «Proceso escalado»: se pueden tomar acciones más fuertes que contribuyan al restablecimiento de la libertad y la democracia en el país.
  • «Cerebro principal»: se han registrado en una base de datos a los testaferros y familiares de Maduro.

Para el próximo lunes 3 de diciembre, los países socios del Tiar evaluarán la medidas para restringir los viajes de líderes vinculados al chavismo por el continente americano.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO