25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Julio Borges: «El país avanzará cuando salga Nicolás Maduro del poder»

A través de su cuenta personal en Twitter, Borges señaló que envío el 3 de febrero "una nota de réplica al diario The New York Times, por su artículo Venezuela's Capital is Booming. Is This the End of the Revolution?"

-

Caracas.- El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores designado por el presidente encargado, Juan Guaidó, Julio Borges, aseguró este domingo que «no puede haber recuperación económica y normalización, cuando vivimos la mayor caída de producción petrolera».

LEE TAMBIÉN

Rostros del éxodo venezolano sobresalen entre fotos del año de The New York Times

A través de su cuenta personal en Twitter, Borges señaló que envío el 3 de febrero «una nota de réplica al diario The New York Times, por su artículo Venezuela’s Capital is Booming. Is This the End of the Revolution?».

El opositor asegura que en la publicación, el medio «generalizó una situación, sin tomar en cuenta que el 80% de venezolanos no tiene acceso a dólares y por ende, sufre la crisis humanitaria de Nicolás Maduro».

Asimismo, Borges aseveró que «llevamos 24 trimestres consecutivos de contracción económica y tenemos la mayor inflación del mundo. El país solo podrá avanzar cuando salga Nicolás Maduro del poder».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a