19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Julio Borges: “Bajo amparo de Maduro se instaló Hezbollah en la región”

El canciller de Venezuela por el Gobierno interino, Julio Borges, pide a la comunidad internacional a tomar acciones ante los "tratados millonarios" de Maduro con grupos terroristas porque, aseguró, “desde nuestro país operan células que promueven valores contrarios a los de la región”

-

El canciller de Venezuela del Gobierno interino, Julio Borges, alertó este viernes 28 de agosto a la comunidad internacional sobre la instalación del grupo terrorista Hezbollah en la región “bajo amparo y asociación” de Nicolás Maduro.

“Maduro les ha abierto las puertas de Venezuela a Irán y a todos sus grupos terroristas, esto sin duda es la mayor amenaza para América Latina”, advirtió Borges en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

El máximo representante del Gobierno interino en política exterior sostuvo que Hezbollah había tenido como zona de influencia la Triple Frontera Argentina-Brasil-Paraguay, pero que bajo la administración de Maduro es en Venezuela desde donde ejercen sus actividades terroristas hacia el continente.

LEE TAMBIÉN

JULIO BORGES: NICOLÁS MADURO PROMUEVE A GRUPOS TERRORISTAS EN LA REGIÓN

Según Misael López, exconsejero legal de la embajada de Venezuela en Irak, se construyó una red, por orden de Tareck El Aissami, para entregar pasaportes y documentación a personas del Medio Oriente, entre ellos miembros de Hezbollah.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a