21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Julio Borges asegura que Cuba corrompe las democracias en América Latina

Julio Borges, comisionado de Relaciones Exteriores designado por Juan Guaidó, hace un nuevo llamado a Gobierno de la región que implementen acciones contra Cuba para impedir que se socave las democracias en América Latina

-

Caracas.- Julio Borges, comisionado para Relaciones Exteriores del Gobierno interino, aseguró este lunes 18 de enero que Cuba corrompe las democracias de América Latina.

Haciendo mención a un artículo publicado por el diario colombiano Semana sobre la presunta injerencia castrista en los asuntos internos de Colombia, Borges dijo en su cuenta de Twitter que esta revelación periodística pone al descubierto la intención del Gobierno de Cuba de socavar y corromper la democracia de Latinoamérica.

“Este informe demuestra que no es ficción lo que por años hemos denunciado desde Venezuela: La Habana utiliza su llamada solidaridad para infiltrar, subvertir y corromper la democracia de los países de América Latina”, manifestó el dirigente en la referida red social.

LEE TAMBIÉN

JULIO BORGES ASEGURA QUE CUATRO EMPRESAS CUBANAS HICIERON FORTUNA EN VENEZUELA

El representante de la política exterior venezolana designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recalcó la urgencia de que la región se una a Venezuela para presionar y frenar las acciones de Cuba contra naciones democráticas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a