23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Juicio a diputado Juan Requesens fue postergado para el 26 de febrero

El juicio a Requesens y a otros 16 presos políticos, inició con cuatro horas de atraso y se desarrolló en medio de la incertidumbre hasta pasadas las 10:00 pm, cuando se decidió postergarlo para la próxima semana. Su hermana, Rafaela también denunció que el parlamentario se encuentra aislado y que fue cambiado de celda

-

El juicio al diputado Juan Requesens y a otros 16 presos políticos, pautado para este miércoles, fue postergado para el próximo 26 de febrero a las 2:00 pm, luego de haber iniciado con cuatro horas de retraso y mantener en suspenso la audiencia que se desarrolló hasta pasadas las 10:00 pm en el Palacio de Justicia.

La información fue dada por su hermana, Rafaela Requesens, quien también denunció a través de sus redes sociales que Juan se encuentra aislado y la prohibición de visitas se mantiene. Además también añadió que fue cambiado de celda.

LEE TAMBIÉN

Juez suspende audiencia de Juan Requesens por aplaudir en la sala

Aseguró que quien pudo verlo fue su madre durante la audiencia «luego de no saber nada de él», acotó que el parlamentario le dijo a su mamá que se está bien.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a