Juicio a diputado Juan Requesens fue postergado para el 26 de febrero

El juicio a Requesens y a otros 16 presos políticos, inició con cuatro horas de atraso y se desarrolló en medio de la incertidumbre hasta pasadas las 10:00 pm, cuando se decidió postergarlo para la próxima semana. Su hermana, Rafaela también denunció que el parlamentario se encuentra aislado y que fue cambiado de celda

55
Amnistía Internacional solicita “acción urgente” en caso de Juan Requesens
El parlamentario Juan Requesens se encuentra detenido por el presunto atentado contra Nicolás Maduro 4 de agosto de 2018 | Foto: cortesía

El juicio al diputado Juan Requesens y a otros 16 presos políticos, pautado para este miércoles, fue postergado para el próximo 26 de febrero a las 2:00 pm, luego de haber iniciado con cuatro horas de retraso y mantener en suspenso la audiencia que se desarrolló hasta pasadas las 10:00 pm en el Palacio de Justicia.

La información fue dada por su hermana, Rafaela Requesens, quien también denunció a través de sus redes sociales que Juan se encuentra aislado y la prohibición de visitas se mantiene. Además también añadió que fue cambiado de celda.

LEE TAMBIÉN

Juez suspende audiencia de Juan Requesens por aplaudir en la sala

Aseguró que quien pudo verlo fue su madre durante la audiencia «luego de no saber nada de él», acotó que el parlamentario le dijo a su mamá que se está bien.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO