Jueza del caso de Juan Requesens difiere nuevamente la audiencia

Más de 480 días privado de libertad tiene el diputado Juan Requesens. Esta sería la decimocuarta suspensión de la diligencia legal

99
Amnistía Internacional solicita “acción urgente” en caso de Juan Requesens
Una larga batalla legal afronta Juan Requesens por su presunta participación en el atentado contra Nicolás Maduro. Foto: Referencial

Caracas.- El lunes 25 de noviembre, la jueza Carol Padilla tomó la decisión de programar para el lunes 2 de diciembre la audiencia del diputado Juan Requesens y otras 14 personas presuntamente implicadas en el atentado fallido contra Nicolás Maduro, ocurrido el 4 de agosto de 2018. Sin embargo, el día lunes, con siete horas de retraso, la audiencia fue nuevamente diferida para el miércoles 4 de diciembre, a las 2:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Claves | Juan Requesens: una batalla judicial que pasa los 480 días

Esta decisión fue anunciada por Rafaela Requesens, hermana del imputado, quien a través de su Twitter indicó “4:50 pm | Acaba de ser DIFERIDA la audiencia del #JuicioIlegalRequesens y quienes lo acompañan en la causa para este miércoles 04/12 a las dos de la tarde”.

Requesens, quien para este martes 2 de diciembre tiene 483 días privado de libertad, enfrenta los siguientes cargos: asociación para delinquir, instigación pública continuada, homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de frustración, terrorismo, homicidio intencional calificado en grado de frustración en la persona del Presidente de la República, terrorismo y posesión ilícita de armas y municiones.

LEE TAMBIÉN
DIFIEREN NUEVAMENTE AUDIENCIA DEL DIPUTADO JUAN REQUESENS

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3 / 5. Votos: 1

DÉJANOS TU COMENTARIO