24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Jubilados y pensionados exigirán ingreso de ayuda humanitaria

-

Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela (Fenajupv), llamó a protestar el viernes 22 de febrero en todo el país para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

La manifestación también será en rechazo a Nicolás Maduro, desconocido por más de 40 países. Lozada calificó de burla el anuncio de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, sobre el evento del gobierno en la frontera, paralelo al concierto de Cúcuta a favor de la ayuda humanitaria.

LEE TAMBIÉN

AVANZA INSTALACIÓN DE TARIMA PARA EL CONCIERTO EN TIENDITAS

“Los que no podemos ir a la frontera nos quedamos en todos los estados protestando y ya hay una actividad que el día viernes vamos a estar en la calle protestando en función de que salga el dictador”, dijo el presidente de Fenajupv en declaraciones recogidas por NTN24.

El ingreso de la ayuda humanitaria está previsto para este sábado 23 de febrero. Juan Guaidó, presidente encargado, mantiene que los insumos entrarán “sí o sí”; ante el bloqueo del puente Tienditas por parte de la Guardia Nacional.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado