30 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Juan Requesens se reencuentra con sus hijos después de dos años preso

Con un gran abrazo fue recibido el diputado Juan Requesens por parte de sus hijos, quienes quedaron sorprendidos tras su llegada a la casa, después de dos años ausente

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens tuvo la oportunidad este viernes 4 de septiembre de reencontrarse con sus hijos después de dos años sin poder verlos a causa de su prisión en El Helicoide.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de su hermana Rafaela se aprecia a su hija sentada en una mesa a la expectativa y luego cuando corrió junto a su hermanito a recibir con un abrazo al parlamentario.

Era la sorpresa que le tenía preparada su familia a Requesens.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

PADRE DE REQUESENS: «MI HIJO SIGUE SIENDO PRESO POLÍTICO HASTA TENER LIBERTAD PLENA»

«La misión secreta se acabó», escribió Rafaela en el material audiovisual que muestra a un Juan Requesens muy feliz en casa con sus seres queridos.

Familiares le hacían creer a los niños, que el parlamentario se encontraba en una «misión secreta» para el país, mientras éste permanecía recluido en la sede del Sebin

El parlamentario fue sacado a la fuerza de su residencia junto con Rafaela en agosto de 2018, por funcionarios del Estado venezolano.

Rafaela fue liberada al momento, pero Juan no corrió la misma suerte debido a que fue acusado de planear el supuesto atentado contra Nicolás Maduro.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado