28.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Juan Requesens se reencuentra con sus hijos después de dos años preso

Con un gran abrazo fue recibido el diputado Juan Requesens por parte de sus hijos, quienes quedaron sorprendidos tras su llegada a la casa, después de dos años ausente

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens tuvo la oportunidad este viernes 4 de septiembre de reencontrarse con sus hijos después de dos años sin poder verlos a causa de su prisión en El Helicoide.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de su hermana Rafaela se aprecia a su hija sentada en una mesa a la expectativa y luego cuando corrió junto a su hermanito a recibir con un abrazo al parlamentario.

Era la sorpresa que le tenía preparada su familia a Requesens.

LEE TAMBIÉN

PADRE DE REQUESENS: «MI HIJO SIGUE SIENDO PRESO POLÍTICO HASTA TENER LIBERTAD PLENA»

«La misión secreta se acabó», escribió Rafaela en el material audiovisual que muestra a un Juan Requesens muy feliz en casa con sus seres queridos.

Familiares le hacían creer a los niños, que el parlamentario se encontraba en una «misión secreta» para el país, mientras éste permanecía recluido en la sede del Sebin

El parlamentario fue sacado a la fuerza de su residencia junto con Rafaela en agosto de 2018, por funcionarios del Estado venezolano.

Rafaela fue liberada al momento, pero Juan no corrió la misma suerte debido a que fue acusado de planear el supuesto atentado contra Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a