Rafaela Requesens: «Yo sé que estamos negados a rendirnos»

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV visitó a su hermano el diputado opositor Juan Requesens acusado del atentado a Nicolás Maduro y cuya batalla legal se prolonga a 500 días

290
Rafaela Requesens
Rafaela Requesens. Foto: Archivo

Caracas.- Rafaela Requesens envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos luego de visitar a su hermano este 24 de diciembre en El Helicoide.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios compartió detalles sobre la visita que realizaron a Juan Requesens previo a la Nochebuena, destacó que el abrazo que le dio a su hermano la dejó con lágrimas, pero que a pesar de ello solo quería desear una feliz Navidad a todos.

LEE TAMBIÉN

Claves | Juan Requesens: una batalla judicial que pasa de 500 días

Rafaela recordó que todas las personas tienen una historia y un dolor presente y ofreció su mano como señal de apoyo para todos aquellos que atraviesan una mala situación.

Requesens concluyó su mensaje desenado una feliz Navidad a todos aquellos venezolanos que están dentro y fuera del país y puntualizó que: “Yo sé que estamos negados a rendirnos”.

Por su parte el padre del diputado, Juan Requesens Gruber, también compartió en su Twitter un mensaje enviado por su hijo: “Que no se amilanen; que esto no es fácil. Que nadie se rinda ni pierdan la esperanza. Sobre todo, que no les quiten la sonrisa ni el espíritu navideño”

Solidaridad que se multiplica

A raíz del hilo de cuatro tuits publicados por Rafaela Requesens, los usuarios en redes sociales reaccionaron enviando sus mensajes de solidaridad a la familia del diputado acusado por el atentado a Nicolás Maduro.

A propósito del mensaje de Rafaela, la señora Antonia Rodríguez Montaner expresó “Jamás y con ustedes presente”.

Por su parte, Franklin Aguilera le respondió: “Feliz Navidad para ti y para tu familia. No nos rendiremos y triunfaremos. Costará unificarnos, lo lograremos. Mi respeto a todos los presos políticos y sus familiares”.

Mientras que Marlene Valero se mostró orgullosa de ser compatriota de Rafaela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.