22.6 C
Caracas
martes, 19 marzo, 2024

Juan Pablo Guanipa: Saquearon Pdvsa y le regalan la gasolina a Cuba

El diputado por Primer Justicia, Juan Pablo Guanipa, responsabilizó al gobierno de Maduro por la escasez de combustible que hay en el país. Además aseguró que le regalan la gasolina Cuba por favores políticos

-

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció a través de su cuenta en Twitter que la crisis energética que vive Venezuela, ante la falta de gasolina, es culpa del gobierno de Nicolás Maduro. También indicó que nueve de cada 10 venezolanos no pueden surtir de combustible en la actualidad.

“Se robaron todo, usaron Pdvsa para enriquecer al Psuv mientras el pueblo paga las consecuencias de estas acciones”, sentenció Guanipa en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter este domingo, 5 de abril.

A su juicio, en el país urge por un gobierno de emergencia nacional, que desaloje del poder a Nicolás Maduro y sus cómplices, un gobiernos que atienda los problemas de los venezolanos en medio de la pandemia por COVID-19, pues aseguró que el país está sin gasolina y sin servicios públicos.

LEE TAMBIÉN

Escasa producción e importación de gasolina dejan a Venezuela sin combustible

“No es Trump, ni Duque, ni Bolsonaro, ni los líderes democráticos del mundo quienes tienen en sus cuentas bancarias lo dólares robados de Pdvsa, son los jerarcas de la dictadura que durante años saquearon la industria petrolera para enriquecerse, hoy el pueblo paga las consecuencias”, añadió el parlamentario.

Para finalizar, el diputado por Primer Justicia enfatizó que mientras el pueblo venezolano sufre por la falta de gasolina, el gobierno de Maduro le envía a Cuba lo poca gasolina que tiene el país.

“Cada vez que usted esté en una cola de días para echar gasolina, o un médico no pueda ir a atender a nuestro pueblo en un hospital por no tener gasolina, sepa que Maduro está enviándole gasolina regalada a Cuba a cambio de favores políticos”, sentenció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a