30 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Juan Pablo Guanipa: Parlamento sesionará donde estén los diputados

Sobre la solicitud de renovación de la directiva de PJ hecha por el diputado Brito, Guanipa sostuvo que una decisión del TSJ no les despojará las banderas del partido

-

Maracaibo.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró este sábado que el Parlamento sesionará donde estén los diputados, aunque el gobierno de Nicolás Maduro le quite el control del Palacio Federal Legislativo.

En una rueda de prensa, el parlamentario sostuvo, a su vez, que una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no les despojará las banderas de Primero Justicia (PJ), en el que milita, después de que el diputado José Brito solicitara al órgano judicial renovar la directiva del partido.

LEE TAMBIÉN

Grupos armados atacan vehículo de diputados que se trasladaban al Parlamento

Brito fue expulsado de PJ en diciembre de 2019 acusado por presuntos hechos de corrupción. Junto a él, también fueron separados de la militancia de la organización opositora Conrado Pérez y Luis Parra, este último quien fue impuesto irregularmente por el chavismo como presidente del Parlamento.

«Este partido (PJ) está lleno de sangre venezolana que está dispuesta a derramarse por la libertad del país», manifestó Guanipa.

Con reportes de Nataly Angulo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado