26.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Juan Pablo Guanipa: «El terrorismo se ha metido en el Estado venezolano”

Guanipa insistió en invitar a la colectividad a que los acompañen el próximo 28 de enero a la AN. Sin embargo, no precisó si Juan Guaidó estará, para ese día, en el país

-

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, se pronunció en relación a la detención de miembros de Al Qaeda en los Estados Unidos (EEUU) y que probablemente habrían salido de Venezuela.

LEE TAMBIÉN
Detienen a tres supuestos terroristas de Al Qaeda cuando intentaban ingresar a EEUU

“El terrorismo se ha metido en el Estado venezolano”, dijo este jueves 23 de enero, desde la Plaza Bolívar de Chacao. Destacó que pese al amedrentamiento hicieron la actividad.

“En un momento en que es evidente el recrudecimiento de la violencia por parte del gobierno de Maduro, es necesario permanecer firmes”, señaló.

LEE TAMBIÉN
Canadá afirma que hay varios posibles casos de coronavirus

 Asímismo, Guanipa rechazó  la casa por cárcel impuesta a Ismael León, afirmó que la “afrenta de la dictadura” que les da fuerza para seguir ejerciendo la presión necesaria hasta lograr el cambio político.

 Guanipa insistió en invitar a la colectividad a que los acompañen el próximo 28 de enero a la AN. Sin embargo, no precisó si Juan Guaidó estará, para ese día, en el país

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado