21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Juan Pablo Guanipa: «El terrorismo se ha metido en el Estado venezolano”

Guanipa insistió en invitar a la colectividad a que los acompañen el próximo 28 de enero a la AN. Sin embargo, no precisó si Juan Guaidó estará, para ese día, en el país

-

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, se pronunció en relación a la detención de miembros de Al Qaeda en los Estados Unidos (EEUU) y que probablemente habrían salido de Venezuela.

LEE TAMBIÉN
Detienen a tres supuestos terroristas de Al Qaeda cuando intentaban ingresar a EEUU

“El terrorismo se ha metido en el Estado venezolano”, dijo este jueves 23 de enero, desde la Plaza Bolívar de Chacao. Destacó que pese al amedrentamiento hicieron la actividad.

“En un momento en que es evidente el recrudecimiento de la violencia por parte del gobierno de Maduro, es necesario permanecer firmes”, señaló.

LEE TAMBIÉN
Canadá afirma que hay varios posibles casos de coronavirus

 Asímismo, Guanipa rechazó  la casa por cárcel impuesta a Ismael León, afirmó que la “afrenta de la dictadura” que les da fuerza para seguir ejerciendo la presión necesaria hasta lograr el cambio político.

 Guanipa insistió en invitar a la colectividad a que los acompañen el próximo 28 de enero a la AN. Sin embargo, no precisó si Juan Guaidó estará, para ese día, en el país

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a