17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Juan Pablo Guanipa denuncia que equipo de Guaidó fue agredido por paramilitares armados

-

Falcón.- La tarde de este domingo 14 de abril, el dirigente político Juan Pablo Guanipa denunció a través de su cuenta en Twitter que un grupo de colectivos armados retuvieron y amenazaron al equipo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en la vía hacia Falcón.

“No nos dejan pasar ni tampoco retroceder…El cobarde del usurpador usa sus hordas para amedrentarnos”, escribió Guanipa en Twitter.

Horas más tarde, el dirigente reveló que lograron salir de la zona de peligro en la que estaban.

“En estos momentos nos encontramos resguardados. Parte de mi equipo fue agredido y amenazado por los paramilitares armados. Nuestra lucha por la democracia los intimida y la violencia es su única arma”, sostuvo Guanipa.

meta_value
meta_value

meta_value

Sin luz

A pesar de que en plena asamblea se realizó un corte de energía eléctrica que dejó a oscuras la concentración, los ciudadanos no se retiraron y con sus celulares alumbran el lugar a la espera de Guaidó.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a