Juan Pablo Guanipa denuncia que equipo de Guaidó fue agredido por paramilitares armados

41

Falcón.- La tarde de este domingo 14 de abril, el dirigente político Juan Pablo Guanipa denunció a través de su cuenta en Twitter que un grupo de colectivos armados retuvieron y amenazaron al equipo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en la vía hacia Falcón.

“No nos dejan pasar ni tampoco retroceder…El cobarde del usurpador usa sus hordas para amedrentarnos”, escribió Guanipa en Twitter.

Horas más tarde, el dirigente reveló que lograron salir de la zona de peligro en la que estaban.

“En estos momentos nos encontramos resguardados. Parte de mi equipo fue agredido y amenazado por los paramilitares armados. Nuestra lucha por la democracia los intimida y la violencia es su única arma”, sostuvo Guanipa.

meta_value
meta_value

meta_value

Sin luz

A pesar de que en plena asamblea se realizó un corte de energía eléctrica que dejó a oscuras la concentración, los ciudadanos no se retiraron y con sus celulares alumbran el lugar a la espera de Guaidó.

meta_value
meta_value
meta_value

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.