506545
Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció que se busca exterminar al estado Zulia tras las problemas que atraviesa los zulianos por fallas eléctricas desde el 2018.
Guanipa sostuvo desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, que en los últimos nueve días, el estado Zulia ha tenido electricidad sólo 24 horas.
»Lo que se vive en nuestra entidad es inaceptable», reclamó el parlamentario.
LEE TAMBIÉN:
SERVICIO ELÉCTRICO EN ZULIA SIGUE SIN RESTABLECERSE POR COMPLETO
El también dirigente de Primero Justicia (PJ), señaló que la entidad zuliana podría abastecerse de electricidad sin necesidad de contar con El Guri, sin embargo, informó que las termoeléctricas no se encuentran operativas.
Redacción El PitazoPolítica
Redacción El PitazoPolítica
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.