19.7 C
Caracas
jueves, 23 enero, 2025

Juan Pablo Guanipa denuncia que »buscan exterminar» al estado Zulia

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció que se busca exterminar al estado Zulia tras las problemas que atraviesa los zulianos por fallas eléctricas desde el 2018.

meta_value

Guanipa sostuvo desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, que en los últimos nueve días, el estado Zulia ha tenido electricidad sólo 24 horas.
»Lo que se vive en nuestra entidad es inaceptable», reclamó el parlamentario.

LEE TAMBIÉN: 

SERVICIO ELÉCTRICO EN ZULIA SIGUE SIN RESTABLECERSE POR COMPLETO

El también dirigente de Primero Justicia (PJ), señaló que la entidad zuliana podría abastecerse de electricidad sin necesidad de contar con El Guri, sin embargo, informó que las termoeléctricas no se encuentran operativas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a