24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Juan Guaidó y Mike Pompeo sostienen reunión privada

Es la tercera reunión privada que realiza el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con altos funcionarios del Gobierno de EE. UU,

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al igual que con el mandatario estadounidense Donald Trump, se reúne de manera privada con el Secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, para definir estrategia bilaterales para lograr salida de Nicolás Maduro.

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno interino, difundió un video a través de su cuenta en Twitter, dando a conocer el encuentro entre Pompeo y Guaidó durante la gira que emprendió el líder de la Asamblea Nacional para pedir apoyo en la recuperación de la democracia venezolana.

Antes de hablar en privado sobre crisis en Venezuela, Pompeo y Guaidó hicieron un saludo protocolar ante los medios de comunicación nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN

juan guaidó se reúnen con pompeo, pelosi y almagro este #6feb

Por otro lado, el ejecutivo interino venezolano dio a conocer que más temprano pudo conversar también en privado con el encargado de Negocios de EE. UU. para Venezuela, Elliott Abrams.

El administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Mark Green, también aprovechó la gira de Juan Guaidó por la nación norteamericana.

Guaidó le agradeció a Green por todo su respaldo a las fundaciones que han canalizado la ayuda humanitaria en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a