Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a la primera dama Fabiana Rosales, entregaron juguetes a más de 100 niños del barrio El Carmen en Petare, municipio Sucre. Allí también aprovecharon para entregar obsequios al Club de los Abuelos.
La hija del concejal fallecido, Pipo Edmundo Rada, también compartió con Rosales y Guaidó. La pequeña se sumó a las actividades junto a los demás niños. «Hoy fuimos a Petare Isa, porque papi ahora trabaja cerquita del Niño Jesús, y te mandó regalos hermosos, pero te mandó un beso enorme, y también nos dijo que te dijéramos, que te ama muchísimo, que desde el cielo te está cuidando siempre, que te está viendo crecer, sana, fuerte, inteligente y muy, muy hermosa. Él siempre estará a tu lado Isa, para guiarte, para que seas lo que desees, pero sobretodo para que seas feliz», manifestó Fabiana Rosales.
LEE TAMBIÉN
HABITANTES DE SUCRE RECIBEN NAVIDADES SIN GAS DOMÉSTICO NI GASOLINA
La pareja destacó la importancia de trabajar para recuperar las tradiciones y la unión familiar, pese a la crisis que vive Venezuela y que ha desatado la mayor migración de su historia que, según cifras de la ONU, asciende a los cuatro millones de venezolanos.
«Hoy es Navidad, tiempo de familia y de unión, de amor, de dar y recibir. Tiempo de darle Gracias a Dios, por las cosas buenas, y también por las no tan buenas porque de ellas, hemos aprendido», dijo Rosales de Guaidó, quien además aseguró que seguirán trabajando para lograr la Venezuela de libertad, prosperidad y justicia.
Con información de nota de prensa