24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Juan Guaidó y Fabiana Rosales tendrán un segundo bebé

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, también comentó que la experiencia de ser padres por segunda vez viene llena de "ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa"; sin embargo, aseguró: "... esta familia, ahora de 4, seguirá dándolo todo"

-

Caracas.– Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado, Juan Guaidó, anunció este martes, 6 de abril, que a su familia llegará un nuevo miembro, pues la pareja se encuentra a la espera de su segundo hijo.

«En medio de las dificultades que todos estamos viviendo, queremos compartir con ustedes una noticia que desde hace algunas semanas nos tiene muy felices como familia. Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor», escribió Fabiana Rosales en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó anuncia superación del COVID-19 que contrajo el #27Mar

Rosales también comentó que la experiencia de ser padres por segunda vez viene llena de «ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa»; sin embargo, aseguró: «… esta familia, ahora de 4, seguirá dándolo todo».

“Han sido días difíciles para todos los venezolanos, para nosotros como familia también lo han sido, pero queremos reafirmar el amor que tenemos por nuestro país, con ese país que soñamos para nuestros hijos y para todos los niños”, detalló.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado