24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Autobuses de la caravana pasaron sin problemas por El Rosal para llegar hasta frontera colombo-venezolana

-

Caracas.- A las 10:30 a.m de este jueves los autobuses de la caravana, donde van abordo los diputados de la Asamblea Nacional, pasaron sin inconveniente algunos por la autopista Francisco Fajardo, rumbo a la frontera colombo-venezolana.

Según reportes más temprano del director de El Pitazo, César Bátiz, el presidente encargado Juan Guaidó y los parlamentarios iban a ofrecer una rueda de prensa desde el puesto de tránsito terrestre, ubicado en El Rosal, y una vez culminada, se trasladarían hasta San Antonio del Táchira.

LEE TAMBIÉN: 

NOTIAUDIO: JUAN GUAIDÓ ASEGURA QUE AYUDA HUMANITARIA LLEGARÁ A VENEZUELA POR DISTINTAS VÍAS

Minutos más tardes, con fuentes consultadas por El Pitazo, se corroboró que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tenía la orden de impedir que la caravana se le permita llegar hasta el Táchira por vía terrestre con un supuesto operativo de inspección de vehículos pesados.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a