23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Autobuses de la caravana pasaron sin problemas por El Rosal para llegar hasta frontera colombo-venezolana

-

Caracas.- A las 10:30 a.m de este jueves los autobuses de la caravana, donde van abordo los diputados de la Asamblea Nacional, pasaron sin inconveniente algunos por la autopista Francisco Fajardo, rumbo a la frontera colombo-venezolana.

meta_value

Según reportes más temprano del director de El Pitazo, César Bátiz, el presidente encargado Juan Guaidó y los parlamentarios iban a ofrecer una rueda de prensa desde el puesto de tránsito terrestre, ubicado en El Rosal, y una vez culminada, se trasladarían hasta San Antonio del Táchira.

LEE TAMBIÉN: 

NOTIAUDIO: JUAN GUAIDÓ ASEGURA QUE AYUDA HUMANITARIA LLEGARÁ A VENEZUELA POR DISTINTAS VÍAS

Minutos más tardes, con fuentes consultadas por El Pitazo, se corroboró que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tenía la orden de impedir que la caravana se le permita llegar hasta el Táchira por vía terrestre con un supuesto operativo de inspección de vehículos pesados.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado