27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Juan Guaidó visitará el estado Trujillo este fin de semana

-

Valera.- Cinco meses después del 23 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, visita el estado Trujillo. El equipo de prensa del partido Voluntad Popular (VP) anunció la agenda, en la cual se incluyen cinco municipios de la región.

LEE TAMBIÉN: 
OPOSICIÓN SALE A LAS CALLES DE TRUJILLO EN APOYO A LAS ACCIONES DE JUAN GUAIDÓ

Guaidó se reunirá con sus seguidores en Boconó, este viernes 12 de julio, en la bomba Caracas. Ese mismo día, pero a partir de las 2:00 pm, asistirá a la calle San Rafael de Monay, municipio Pampán.

En ese lugar está planteada la reunión con los comités y organizaciones vecinales de los municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizales. A las 4:30 pm, Guaidó hará otra concentración masiva en el sector Santa Rosa de Trujillo.

Concentración regional

El día sábado, 13 de julio, a partir de las 10:00 am, el líder de la oposición nacional estará presente en una concentración regional en la Avenida Bolívar de Valera, donde se esperan personas de esa localidad y de los municipios Escuque, Rafael Rangel, Urdaneta, Motatán y San Rafael de Carvajal.

Esa misma tarde, el Presidente encargado se reunirá, junto a los parlamentarios de Trujillo, en una concentración en el municipio Sucre, a partir de las 3:00 pm, especialmente en Sabana de Mendoza. Lo esperan personas de Bolívar, Miranda, Andrés Bello, La Ceiba y Monte Carmelo.

A las 6:00 pm, la gira en la región culminará con la presentación del Plan País en Valera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a