24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Juan Guaidó: «Trabajemos juntos por rescatar la democracia”

En cuanto al estatus de su representante diplomática en ese país, dijo que, “estamos trabajando en lo que será la transición en Argentina y en los próximos días, tendremos más detalles”

-

LEE TAMBIÉN

JUAN GUAIDÓ AFIRMA QUE SOLO LA ASAMBLEA NACIONAL PUEDE ELEGIR AL CNE

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió al proceso electoral en Argentina y destacó lo que considera las diferencias entre una democracia y una dictadura, la alternancia en el poder y la respuesta de Mauricio Macri.

Esta martes, utilizando una frase del propio Alberto Fernández, Guaidó pidió “trabajar juntos por rescatar la democracia”.

En cuanto al estatus de su representante diplomática en ese país, dijo que, “estamos trabajando en lo que será la transición en Argentina y en los próximos días, tendremos más detalles”.

Con respecto a la posibilidad de comunicarse con Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, Guaidó señaló que siempre han estado dispuestos a conversar con todos los mandatarios de la región y con todos aquellos que puedan abonar en la resolución de la crisis que vive Venezuela y “Argentina no será la excepción”.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a