26.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Juan Guaidó: «Trabajemos juntos por rescatar la democracia”

En cuanto al estatus de su representante diplomática en ese país, dijo que, “estamos trabajando en lo que será la transición en Argentina y en los próximos días, tendremos más detalles”

-

LEE TAMBIÉN

JUAN GUAIDÓ AFIRMA QUE SOLO LA ASAMBLEA NACIONAL PUEDE ELEGIR AL CNE

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió al proceso electoral en Argentina y destacó lo que considera las diferencias entre una democracia y una dictadura, la alternancia en el poder y la respuesta de Mauricio Macri.

Esta martes, utilizando una frase del propio Alberto Fernández, Guaidó pidió “trabajar juntos por rescatar la democracia”.

En cuanto al estatus de su representante diplomática en ese país, dijo que, “estamos trabajando en lo que será la transición en Argentina y en los próximos días, tendremos más detalles”.

Con respecto a la posibilidad de comunicarse con Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, Guaidó señaló que siempre han estado dispuestos a conversar con todos los mandatarios de la región y con todos aquellos que puedan abonar en la resolución de la crisis que vive Venezuela y “Argentina no será la excepción”.

Con información de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado