19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Juan Guaidó: «Todos saben quién es la única persona non grata en el mundo»

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentó este 6 de marzo ante la Asamblea Nacional un informe sobre su gira por los países de Suramérica y agradeció el permiso concedido para la gira. «Hoy rindo cuentas como todo servidor público ante la Asamblea Nacional y el pueblo de Venezuela», afirmó el presidente encargado.

Durante su discurso, Guaidó afirmó también: «Atrás queda la petrodiplomacia, atrás queda el saqueo, quienes ganaban simpatías con nuestras riquezas, y ahora vienen las sanas relaciones. Fuimos a buscar ayuda para nuestro pueblo, sin complejos. Fuimos por ayuda humanitaria, entendiendo necesidades del pueblo».

LEE TAMBIÉN: 

NICOLÁS MADURO DIO 48 HORAS A EMBAJADOR DE ALEMANIA PARA SALIR DEL PAÍS

Explicó además: «Fuimos a hablar del cese de la usurpación, de la transición, del futuro, del Plan País, de cooperación para reactivar la agroindustria, el autoabastecimiento». Destacó que atrás queda la etapa de corrupción, una etapa oscura. «Nos reunimos con pemones que caminaron días y venimos también con resultados tangibles para los venezolanos en el exterior. Velamos por sus intereses y derechos», apuntó.

El presidente encargado de Venezuela aseguró: «Todos saben quién es la única persona non grata en la región, en el mundo. La alfombra roja no fue para mí, sino para la lucha de los venezolanos». Sobre el veto del régimen al embajador alemán indicó que «la acción contra el embajador de Alemania es una amenaza verbal, eso no tiene validez. El régimen lo hizo porque Alemania ha ayudado a Venezuela. El sábado volvemos a las calles para exigir por la libertad y el regreso de los seres queridos. Avancemos con fuerza», finalizó.

  
Imágenes de CapitolioTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a