Juan Guaidó sobre caso de Cotiza: “Queremos que la FAN se una como un solo hombre al pueblo”

meta_valvb

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció por sus redes sociales sobre el levantamiento militar en el Comando Policial de Cotiza, manifestando que no se quiere una división de las tropas o enfrentamientos entre ellos, sino, que se pongan al lado del pueblo para la recuperación de la democracia.

“No queremos que la Fuerza Armada Nacional (FAN) se divida ni se enfrente, queremos que se ponga como un sólo hombre del lado del pueblo, la constitución y en contra de la usurpación”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

El también dirigente de Voluntad Popular (VP) enfatizó en la referida red social que esto es una demostración clara de que “la cadena de mando está rota por la usurpación del cargo presidencial”. “La AN se compromete a brindar todas las garantías necesarias a los miembros de la FAN que contribuyan activamente con la restitución de la Constitución” resaltó la máxima autoridad del Palacio Federal Legislativo.

Finalmente, acotó que esto es “un sentimiento generalizado” que impera dentro de la FAN, ya que según las declaraciones que se difundieron por las redes de un sargento mayor que se consideró el líder de esta sublevación, lo hicieron por las precariedades que están pasando las tropas a causa de la escasez de alimentos y medicinas en Venezuela.

meta_value
meta_value
meta_value

DÉJANOS TU COMENTARIO