21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Juan Guaidó se solidariza con sector productivo afectado por las lluvias

El mandatario hizo referencia a lo que padecen los productores de plátano en el Zulia

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se manifestó y solidarizó con todos los productores afectados por la severas lluvias que se han registrado en las diversas regiones del país. En su publicación de Twitter, este 15 de noviembre, añadió un video de trabajadores plataneros en el Zulia.

“Nuestra solidaridad con toda nuestra gente que ha padecido los estragos de las fuertes lluvias en diferentes estados de Venezuela durante los últimos días”, indicó al agregar que el sector productor venezolano se encuentra viviendo un momento complicado, no solo por la crisis económica que afronta el país sino también por las fuertes lluvias.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Daños que dejan las lluvias en más de cinco entidades del país

Los productores de plátano en el estado Zulia actualmente luchan por salvar su cosecha y proteger a sus familias. “Nuestros honrados y nobles productores son ejemplo de que aún en las situaciones más difíciles, agravadas por la dictadura, los venezolanos luchamos y no nos rendimos”, sentenció.

Recordó que siempre alzará la voz por cada uno de los venezolanos y que nunca se dará por vencido hasta liberar a Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a