19.5 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

Juan Guaidó se reunió con líderes parroquiales de Caracas este #20Feb

El presidente del Parlamento recordó que el fin de la crisis pasa por un urgente cambio político a través de la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunió con líderes parroquiales de la ciudad de Caracas, este sábado 20 de febrero, para tratar temas como seguir articulando esfuerzos de presión contra el gobierno de Nicolás Maduro y la optimización de la organización.

Durante el encuentro, Guaidó presentó y explicó el plan de acción así como los ejes de lucha a los lideres políticos de las parroquias San Bernardino, La Candelaria, El Recreo, San José y Altagracia.

El objetivo es continuar consolidando los pilares de acción en todos y cada uno de los sectores del país que nos permita la máxima presión interna para dar un mensaje claro a la comunidad internacional, para que por consiguiente logremos una mayor presión externa. Todos somos necesarios en la lucha”, indicó.

LEE TAMBIÉN

España espera que Juan Guaidó utilice su legitimidad para unir a la oposición

También recordó que el fin de la crisis pasa por un urgente cambio político a través de la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Cabe destacar que el pasado sábado, 13 de febrero, el presidente de la AN recorrió y sostuvo encuentros con los vecinos del sector Los Picapiedras, en el estado Miranda, a quienes entre otras solicitudes, les pidió no olvidar que es el Gobierno el responsable de la crisis y la emergencia humanitaria compleja sin precedentes en Venezuela.

Guaidó también se reunió con mujeres, líderes políticas y sociales de varios estados el 6 de febrero, en el marco de la serie de encuentros que sostendrá con diferentes sectores del país. Trataron temas humanitarios, migración, feminicidio, derechos humanos, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a