Juan Guaidó reitera tener »todas las opciones» para que cese la usurpación

35

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que desde la Asamblea Nacional (AN) »darán todas las opciones’‘ para que cese de manera definitiva la usurpación de Nicolás Maduro.

Guaidó aseveró en rueda de prensa que se está trabajando en el Gobierno de transición e informó que se siguen sumando personas al Plan País para la reconstrucción de Venezuela.

«Les digo a los venezolanos, que hoy sienten que vamos tarde: tienen razón, pero estamos a tiempo para que nuestros familiares vuelvan, de salvar a nuestro país», expresó el mandatario interino, ante la desesperación que tienen los ciudadanos para que se concrete el cambio político, porque la crisis se agudiza cada día que pasa.

LEE TAMBIÉN: 

LOS 90 DÍAS DE GUAIDÓ: EL LÍDER QUE INSISTE EN LA ORGANIZACIÓN PARA ENFRENTAR A MADURO

La máxima autoridad del parlamento también hizo una nueva invitación a los venezolanos para salir de nuevo a las calles el próximo 1º de mayo, día del trabajador, por el »cese definitivo» de la usurpación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.