26 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Un hombre lanza una torta a Juan Guaidó en Bruselas

El ataque se produjo a las afueras del Parlamento europeo mientras Guaidó saludaba a los migrantes venezolanos en Bélgica

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue sorprendido durante su gira internacional por Bruselas, Bélgica, cuando un hombre le lanzó un pedazo de torta antes de ingresar al Parlamento europeo para hablar de la crisis venezolana.

lee también

primer año de guaidó: una presidencia encargada marcada por luces y sombras

Por las redes sociales se difundió un video del momento en el que Guaidó es atacado con la torta, que le ensució el saco que vestía, mientras saludaba a los migrantes venezolanos en Bélgica.

En el material audiovisual que se publicó a través de Twitter e Instagram se pudo apreciar que la policía de Bélgica arrestó al hombre que lanzó la torta al líder de la Asamblea Nacional. Se desconocen los motivos que tuvo para atacar a Guaidó mientras que este recibía abrazos y apretones de manos por parte del éxodo venezolano.

El equipo que acompaña al mandatario interino ni el propio Juan Guaidó se pronunciaron sobre este hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado