23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Un hombre lanza una torta a Juan Guaidó en Bruselas

El ataque se produjo a las afueras del Parlamento europeo mientras Guaidó saludaba a los migrantes venezolanos en Bélgica

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue sorprendido durante su gira internacional por Bruselas, Bélgica, cuando un hombre le lanzó un pedazo de torta antes de ingresar al Parlamento europeo para hablar de la crisis venezolana.

lee también

primer año de guaidó: una presidencia encargada marcada por luces y sombras

Por las redes sociales se difundió un video del momento en el que Guaidó es atacado con la torta, que le ensució el saco que vestía, mientras saludaba a los migrantes venezolanos en Bélgica.

En el material audiovisual que se publicó a través de Twitter e Instagram se pudo apreciar que la policía de Bélgica arrestó al hombre que lanzó la torta al líder de la Asamblea Nacional. Se desconocen los motivos que tuvo para atacar a Guaidó mientras que este recibía abrazos y apretones de manos por parte del éxodo venezolano.

El equipo que acompaña al mandatario interino ni el propio Juan Guaidó se pronunciaron sobre este hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a