18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Juan Guaidó: “Pronto estaremos en el país”

Guaidó, que también es reconocido por 60 países como el presidente interino de Venezuela, reconoció que cuenta con respaldo para "tomar acciones"

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró a través de su cuenta en Twitter este sábado 8 de febrero que volverá pronto a Venezuela para seguir ejerciendo presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

“Pronto estaremos de nuevo en el país para seguir haciendo lo que nos corresponde: hacer presión dentro y fuera de Venezuela hasta lograr la Libertad. ¡Fuerza Venezuela!”, escribió.

LEE TAMBIÉN

Guaidó ratificó alianza contra terrorismo y narcotráfico al reunirse con Trump

Guaidó, que también es reconocido por 60 países como el presidente interino de Venezuela, reconoció que “gracias a los años de lucha en las calles, hoy tenemos el respaldo y las capacidades para tomar acciones”.

El presidente del Parlamento dio fin a su gira internacional el 6 de febrero en Estados Unidos, luego de haberse reunido con presidentes de altos funcionarios en Bogotá, Suiza, España, Francia, Canadá y EE. UU..

https://twitter.com/jguaido/status/1226238027896410114?s=12

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a