Juan Guaidó prevé nuevas acciones nacionales e internacionales tras el #16N

“Yo asumiré mi responsabilidad, les pido a ustedes que asuman también su rol en esta lucha”, exhortó el presidente interino a la sociedad civil

310

Caracas.- El presidente interino de Venezuela y líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó que la convocatoria del próximo sábado 16 de noviembre es solo la primera de nuevas acciones que emprenderán en el ámbito nacional e internacional, con el fin de aumentar la presión para la salida del poder de Nicolás Maduro.

“Tenemos un plan que consta de varias medidas y acciones en el plano nacional e internacional. Yo asumiré mi responsabilidad, les pido a ustedes que asuman también su rol en esta lucha”, exhortó el presidente interino a la sociedad civil.

«Aquí no hay fechas mágicas o salidas rápidas”, remarcó Guaidó en un video transmitido la noche de este jueves 14 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO PERSIGUE A COLABORADORES DE GUAIDÓ DOS DÍAS ANTES DE LA MANIFESTACIÓN DEL #16N

De momento no hay actividades para los días después del sábado, pero Guaidó afirmó que se inició una ruta que incluirá más acciones y convocatorias a las que deberán sumarse más personas. Instó a los venezolanos a no esperar el día final para movilizarse. “Vamos a salir de esto si todos hacemos lo que nos toca”, destacó.

De acuerdo con Guaidó, la convocatoria del sábado a protestar en todo el país logró uno de sus primeros objetivos: “romper la falsa normalidad que busca acostumbrar a sobrevivir en la miseria”.

“Que toda Venezuela despierte depende de todos. Nos vemos en la calle”, concluyó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO