25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Juan Guaidó pide enfrentar a Nicolás Maduro para mantener la estabilidad regional

El presidente encargado de Venezuela acusó al gobernante oficialista de estar detrás de las manifestaciones registradas en Ecuador

-

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el gobernante Nicolás Maduro está detrás de los disturbios registrados desde el jueves 3 de octubre en Ecuador.

En un comunicado dirigido a Ecuador y al presidente Lenín Moreno, Guaidó le expresó su apoyo y solidaridad ante la búsqueda del orden y la paz.

El líder venezolano afirmó que Maduro representa una amenaza a la paz, libertad y estabilidad en el continente, por lo que instó a hacerle frente de forma decidida.


LEE TAMBIÉN:

​LENÍN MORENO ASEGURA QUE HAY VENEZOLANOS EN PROTESTAS DE ECUADOR

«Venezuela y el mundo observan y tienen claro que detrás de los ataques a la democracia ecuatoriana se esconden intereses egoístas de grupos fascinerosos, que bajo el falso argumento de proteger los derechos de los más desposeídos y vulnerables apelan a la alteración de la paz y la tranquilidad (…) bajo el amparo de intereses criminales foráneos que claramente involucran al régimen criminal de Nicolás Maduro«, se lee en el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a