Juan Guaidó pide a militares dirigirse a Altamira y unirse a la Operación Libertad

71

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró el llamado a la Fuerza Armada para que se una a la Operación Libertad y se concrete el cese de la usurpación.

A los militares que aún no lo respaldan los invitó a que se acerquen hasta Altamira para resguardar a los ciudadanos que atendieron su llamado a manifestar en las calles.

meta_value

»Llamamos a que se vengan aquí a Altamira. Aquí vamos a resistir. La Operación Libertad comenzó”, expresó el mandatario interino.

Aclaró que la acción de los militares en la base aérea de La Carlota fue para ponerse del lado de la Constitución.

»El momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros: pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación. ¡Juntos somos invencibles!», expresó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.