19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Juan Guaidó pide a militares dirigirse a Altamira y unirse a la Operación Libertad

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró el llamado a la Fuerza Armada para que se una a la Operación Libertad y se concrete el cese de la usurpación.

A los militares que aún no lo respaldan los invitó a que se acerquen hasta Altamira para resguardar a los ciudadanos que atendieron su llamado a manifestar en las calles.

»Llamamos a que se vengan aquí a Altamira. Aquí vamos a resistir. La Operación Libertad comenzó”, expresó el mandatario interino.

Aclaró que la acción de los militares en la base aérea de La Carlota fue para ponerse del lado de la Constitución.

»El momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros: pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación. ¡Juntos somos invencibles!», expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a