28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Juan Guaidó: «No pudieron con el parlamento porque resistió»

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó que se generalice a los ciudadanos de cualquier país sobre la xenofobia. «Es un grupo minoritario, no se puede generalizar»,dijo.

Desde una asamblea de ciudadanos realizada este lunes 30 de septiembre, Guaidó explicó que la crisis de Venezuela se compara con países que han estado en guerra como lo es Siria.

LEE TAMBIÉN
Guaidó pide castigar actos xenófobos en Perú

Así mismo, destacó que «¿Ustedes saben por qué volvieron a la Asamblea Nacional? Porque no pudieron con el Parlamento, porque resistió, porque resistimos, seguimos adelante».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a