26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

VIDEO | Juan Guaidó no descarta darle amnistía a Maduro para que deje el poder

-

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó fue el invitado de la periodista Patricia Janiot para estrenar su programa JaniotPM en el canal Univisión Noticias.

meta_value

En la conversación que sostuvo Guaidó con la periodista, reveló que no descarta darle amnistía a Nicolás Maduro para que deje el poder. Además, detalló que el reto más importante es convocar y llevar a cabo las lecciones en el menor tiempo posible.

Lee también: “¿Cuál vigilia?”: la pregunta que hacían los soldados del Palacio de Miraflores

Guiadó le pidió a los venezolanos, en cualquier parte del mundo donde se encuentren, que no pierdan las esperanzas «porque este no es un momento de miedo». Al tiempo que manifestó que está trabajando en un plan de país desde hace mucho tiempo.

Con respecto a la presunta reunión que sostuvo con Diosdado Cabello, la desmintió categóricamente, y agregó que «el presidente de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente miente hasta cuando dice la verdad».

Guaidó agradeció a la comunidad internacional su apoyo e invitó a los venezolanos a seguir con las actividades de calle para este 26 y 27 de enero, sin embargo no dio detalles de las mismas.

La juramentación de Guaidó como presidente interino ha sido reconocida por un gran número países, y por de la mayoría de la población venezolana.

Este fue el primer encuentro televisivo de Guaidó luego de asumir la responsabilidad de dirigir al país como presidente interino.

Para conocer lo más importante que dijo, ingrese a:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a