25 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Guaidó marcha en bastiones del chavismo este #29Feb en Barquisimeto

El dirigente de oposición y exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, confirmó en Twitter la asistencia de Guaidó a la marcha que La Causa R realiza todos los sábados en sectores populares del estado Lara

-

Barquisimeto.- El presidente encargado, Juan Guaidó, participará en la marcha convocada por Alfredo Ramos en Barquisimeto, estado Lara, este sábado 29 de febrero para ratificar el llamado a la calle el próximo 10 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: “Hay que disolver al grupo de exterminio Faes”

La movilización, pautada para comenzar en el barrio La Paz y terminar en el barrio La Municipal, al oeste de la capital larense, se encuentra a las 11 am con los partidarios de Guaidó concentrados en la avenida principal del barrio La Paz, conocido bastión del chavismo, mientras reportan la presencia de colectivos en las cuadras aledañas y el asedio de un vehículo oficial que evita la llegada de vecinos al punto de encuentro.

Se trata de la segunda visita del presidente de la Asamblea Nacional (AN) a Barquisimeto en 2020. El 14 de enero caminó la procesión de la Divina Pastora.

Manifestantes están a la espera de Juan Guaidó en la avenida principal del barrio La Paz | Foto: Liz Gascón

El dirigente de oposición y exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, confirmó en Twitter la asistencia de Guaidó a la marcha que La Causa R realiza todos los sábados en sectores populares del estado Lara. “La tiranía de Maduro se combate en la calle”, sostuvo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado