27 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Juan Guaidó madrugó este #2Dic para promover consulta popular en cola de gasolina

Juan Guaidó se acercó a una cola de usuarios para surtir gasolina con el fin de hacer una invitación a participar en la consulta popular

-

Caracas.- Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, madrugó este miércoles 2 de diciembre haciendo un recorrido por las calles de la ciudad capital en donde se hace cola para surtir gasolina, con el fin de seguir haciendo un llamado a la participación en la consulta popular.

En medio de su paso por una cola que hacían las personas desde la madrugada para poder surtirse de combustible, Guaidó saludó y al mismo tiempo entregó folletos de cómo votar en la consulta popular de la oposición venezolana para rechazar las elecciones a la Asamblea Nacional y continuar respaldando al Gobierno interino.

Algunas personas saludaron al mandatario interino y otras sostuvieron conversaciones, mientras esperaban llegar a la estación de servicio.

| Foto: archivo

- Advertisement -

| Foto: archivo

| Foto: archivo

| Foto: archivo

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ PROMUEVE PARTICIPACIÓN A LA CONSULTA POPULAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Un día antes de realizar estos encuentros cara a cara con los venezolanos, Guaidó expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que el 12 de diciembre todos deben alzar la voz en la Consulta Popular.

«Vale la pena alzar la voz, por nuestros sueños, por nuestro futuro. ¡Acompáñanos el #12D a ejercer una inmensa y poderosa mayoría!», escribió en la referida red social el pasado martes 1º de diciembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado