Caracas.- Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, madrugó este miércoles 2 de diciembre haciendo un recorrido por las calles de la ciudad capital en donde se hace cola para surtir gasolina, con el fin de seguir haciendo un llamado a la participación en la consulta popular.
En medio de su paso por una cola que hacían las personas desde la madrugada para poder surtirse de combustible, Guaidó saludó y al mismo tiempo entregó folletos de cómo votar en la consulta popular de la oposición venezolana para rechazar las elecciones a la Asamblea Nacional y continuar respaldando al Gobierno interino.
Algunas personas saludaron al mandatario interino y otras sostuvieron conversaciones, mientras esperaban llegar a la estación de servicio.




GUAIDÓ PROMUEVE PARTICIPACIÓN A LA CONSULTA POPULAR EN TRANSPORTE PÚBLICO
Un día antes de realizar estos encuentros cara a cara con los venezolanos, Guaidó expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que el 12 de diciembre todos deben alzar la voz en la Consulta Popular.
«Vale la pena alzar la voz, por nuestros sueños, por nuestro futuro. ¡Acompáñanos el #12D a ejercer una inmensa y poderosa mayoría!», escribió en la referida red social el pasado martes 1º de diciembre.