Juan Guaidó llega a la Plaza Francia de Altamira arropado por una multitud

50

Caracas.- Juan Guaidó se trasladó la mañana de este 30 de abril a la Plaza Francia de Altamira en medio de una multitud, luego de abandonar el distribuidor Santa Cecilia, en La Carlota, Caracas, donde más temprano acompañó a un grupo de militares que le manifestó su apoyo.

Numerosos simpatizantes del jefe del parlamento se acercaron al lugar para respaldarlo.

Guaidó anunció la madrugada de este martes 30 de abril desde La Carlota que con ese alzamiento militar comenzó la Operación Libertad «para el cese de la usurpación».

A través de un video difundido en sus redes sociales, Guaidó apareció junto con Leopoldo Lópezfuncionarios de la Guardia Nacional (GN).

“Pueblo de Venezuela, se inició el fin de la usurpación. En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad”,escribió Guaidó de forma paralela en su cuenta de Twitter.

Más información en breve

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.