Juan Guaidó llega a la capital de Guárico para impulsar cruzada por el cambio

meta_valyd

San Juan de los Morros. El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado, Juan Guaidó, llega a la capital de Guárico este viernes, 2 de agosto, para dirigirse a los simpatizantes de oposición que hoy aspiran a un cambio de gobierno y soluciones a la crisis que atraviesa Venezuela. Se tiene previsto que Guaidó estará en el estado a las 9:30 am.

Guaidó tendrá un primer contacto con los habitantes de San Juan de los Morros en el Mercado Municipal, desde donde recorrerá un kilómetro, aproximadamente, hasta la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos, en la avenida Bolívar, donde tiene previsto encabezar una concentración de simpatizantes de distintos partidos políticos opositores y sociedad civil en general.


LEE TAMBIÉN: 


GOBIERNO Y OPOSICIÓN SE ENCUENTRAN POR QUINTA VEZ CON MEDIACIÓN DE NORUEGA

Guaidó debió suspender una primera convocatoria en días pasados por la misma dinámica que hoy afronta en medio del conflicto político en el país.

De esta manera, los habitantes de San Juan de los Morros están a la expectativa de la llegada del hombre que desde el 23 de enero de 2019 impulsa una ruta de cambio democrático en el país al proponer el cese a la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

DÉJANOS TU COMENTARIO