Juan Guaidó manifiesta firmeza en su ruta al conversar con Michelle Bachelet

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que principal tema que conversó con Michelle Bachelet, fue la violación de los Derechos Humanos en el país

418

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió al país minutos después de haber culminado su reunión con Michelle Bachelet en la Asamblea Nacional.

Guaidó sostuvo en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, que se espera avances positivos para una solución rápida a la crisis con la visita de la Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos.

El mandatario interino aseveró que su planteamiento a Bachelet para solventar la coyuntura, fue que se cumpla la ruta que se implementó desde el 23 de enero, que es el cese de la usurpación, Gobierno de transición, y elecciones libres.


LEE TAMBIÉN: 

PADRE DE JUAN REQUESENS ASEGURÓ QUE BACHELET LLORÓ ESCUCHANDO HISTORIAS SOBRE PRESOS POLÍTICOS



Informó que la Alta Comisionada le manifestó que ella está haciendo ”esfuerzos” para que sean liberados los presos políticos en todo el país.

Reiteró que seguirá convocando a manifestaciones de calle para exigir la salida de Nicolás Maduro del poder.

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno interino, difundió más temprano una foto en sus redes sociales donde aparece el Presidente encargado de Venezuela junto a la Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, dentro de la sede de la Asamblea Nacional.

A las 9 a.m, el mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo donde sostuvo el encuentro con la Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para conversar sobre la crisis venezolana y la persecución contra los diputados.

Minutos más tarde del arribo de Guaidó, Bachelet llegó a la Asamblea Nacional sin ofrecer declaraciones a la prensa, pero si saludó a los parlamentarios que la recibieron.

DÉJANOS TU COMENTARIO