22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Juan Guaidó llega a Bello Monte para promover la «Operación Libertad»

-

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, comenzó la tarde de este miércoles, 10 de abril, un recorrido en el sector Bello Monte, en Caracas, para promover la «Operación Libertad«.

Con banderas y consignas, los residentes de la zona le manifestaron su total respaldo al también presiente de la Asamblea Nacional (AN).

Juan Guaidó recibió el respaldo de sus seguidores | Foto: Sammy Martínez

Al inicio de la actividad, Guaidó agradeció el respaldo de la Organización de los Estados Americanos (OEA).


LEE TAMBIÉN: 

JORGE RODRÍGUEZ ASEGURA QUE SERVICIO ELÉCTRICO YA SE RESTABLECIÓ EN TODO EL PAÍS

«Reconocieron el trabajo del parlamento y los venezolanos, al aceptar a Gustavo Tarre Briceño como representante de Venezuela ante el organismo», dijo.

Con banderas y consignas recibieron al parlamentario | Foto: Sammy Martínez

Bello Monte es el tercer punto que recorre el parlamentario desde que inició la «Operación Libertad» desde el pasado 6 de abril.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a