Juan Guaidó llega a Bello Monte para promover la «Operación Libertad»

32

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, comenzó la tarde de este miércoles, 10 de abril, un recorrido en el sector Bello Monte, en Caracas, para promover la «Operación Libertad«.

Con banderas y consignas, los residentes de la zona le manifestaron su total respaldo al también presiente de la Asamblea Nacional (AN).

Juan Guaidó recibió el respaldo de sus seguidores | Foto: Sammy Martínez

Al inicio de la actividad, Guaidó agradeció el respaldo de la Organización de los Estados Americanos (OEA).


LEE TAMBIÉN: 

JORGE RODRÍGUEZ ASEGURA QUE SERVICIO ELÉCTRICO YA SE RESTABLECIÓ EN TODO EL PAÍS

«Reconocieron el trabajo del parlamento y los venezolanos, al aceptar a Gustavo Tarre Briceño como representante de Venezuela ante el organismo», dijo.

Con banderas y consignas recibieron al parlamentario | Foto: Sammy Martínez

Bello Monte es el tercer punto que recorre el parlamentario desde que inició la «Operación Libertad» desde el pasado 6 de abril.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.